Certificacion l Normas Iso l ::: SMT
Equipos de Alta Complejidad ::: SMT
Proveedores ::: SMT
Información para Donantes ::: SMT
Otras donaciones ::: SMT
Celulas de Cordon Umbilical ::: SMT
Contacto ::: SMT
 
Historia de nuestra Institución

Nuestra especialidad es básica y necesaria para el sostén de los enfermos, teniendo una relación importante con múltiples disciplinas médicas y su aplicación es requerida en todas las etapas de la vida humana.


Según Jean Bernard “los Bancos de Sangre deben permanecer fieles a los imperativos fundamentales de la transfusión sanguínea, a saber: la urgencia, la seguridad y el altruismo”.


Consideramos que hasta el momento nos hemos mantenidos firmes en esta premisa, sumando a ello el objetivo de la mejora continua en nuestros procesos en pos de la calidad de atención de nuestros pacientes, teniendo al trato humanizado y la solidaridad como pilares sobre el cual desarrollamos nuestras tareas diarias.


Es ejemplo de ello, ser el primer Servicio  del interior habilitado por el  Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan"para la  promoción y recolección de sangre del cordón umbilical que se dona y ser el único Servicio privado habilitado por INCUCAI para registrar donantes de Medula Ósea. Cabe destacar que estas últimas actividades se desarrollan sin fin de lucro y son fieles a nuestra política de trabajar  en pos de la comunidad, acompañando a nuestros pacientes, sus familias y abriendo puertas y caminos de  esperanza.

 

                                                                                    Rosario, Agosto 2015  

 
 
 
Nuestros Servicos l  Sectores
Recepción
Recepción l Toma de datos l Información
Sala de Espera
Sala de extacción Dadores
Sala de Espera
Sala de refrigeracion::ultra freezzer

 

 

 

Estadisticas de Visitantes
Total Visitantes: 7068