certificados Iso
Gestion de calidad:: ORGANIGRAMA
Gestion de Calidad ::: POLITICA
gestion de calidad:::ENFOQUE
Contacto ::: SMT
 
 
Gestion de calidad ::: Política

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

ISO 9001 - 2000

Versión: 01

AE-013

El SERVICIO DE MEDICINA TRANSFUSIONAL implementa y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad para la normatización de procesos y procedimientos, atendiendo a las normativas legales vigentes y observancia de las exigencias de la autoridad sanitaria.

Así su Política de la Calidad se traduce en un aumento de confianza y una mayor satisfacción de los requisitos explícitos e implícitos de nuestros clientes garantizando el cumplimiento de los compromisos de forma satisfactoria y eficaz.

Establece la mejora continua en todas las tareas y toma de decisiones, reduciendo al máximo posible errores y disconformidades poniendo en práctica las acciones correctivas y preventivas.

Busca valorar al personal como uno de sus principales recursos, promoviendo su capacitación para comprometerse e involucrarse en el logro de los objetivos del servicio.

Provee todos los recursos necesarios para garantizar un óptimo ambiente de trabajo, en las instalaciones, en la bioseguridad y en la salud del personal.

La innovación tecnológica acompaña a la selección de los proveedores creando un vínculo de cooperación beneficioso para ambos.

Configura y dota la estructura de la empresa en los aspectos documentales, técnicos, productivos y administrativos para asegurar  el cumplimiento de los objetivos.

 

Rosario, Noviembre 2006